EUA SERÁ UN CANDIDATO NATURAL AL TÍTULO EN EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN ROSARITO

Deporte

03/12/2022

Viernes, 11 de marzo de 2022

EUA SERÁ UN CANDIDATO NATURAL AL TÍTULO EN EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN ROSARITO

*Los equipos americanos llegarán con la etiqueta de campeón olímpico en la rama femenil y medalla de bronce en el Campeonato Mundial varonil 

MEXICALI.- Ha comenzado la cuenta regresiva para el vivir la fiesta deportiva que reunirá a los mejores jugadores del mundo en Baja California, vislumbrándose un alto nivel de juego en cada una de las jornadas, las cuales concluyen con las dos finales el 27 de marzo. 

Fiel a su historia, Estados Unidos partirá el 23 de marzo en Rosarito, como uno de los candidatos más serios para conquistar el Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Tanto en la rama varonil como en la femenil, los equipos norteamericanos lucen poderosos, más aún, con su pasado reciente, en el que presumen un fogueo y logros en el más alto nivel.

La dupla varonil la conforman Trevor Crabb y Tri Bourne, llegaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el ánimo por los cielos, luego de haber logrado la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania, sin embargo, en la justa deportiva más importante del mundo solo llegaron hasta los octavos de final, dejando un grato sabor de boca. 

Por su parte, las damas April Ross y Emily Day, campeonas olímpicas en Tokio llegan a este torneo como una auténtica potencia con lo mostrado en esa edición olímpica en la que se impusieron a países como Cuba, Alemania y Suiza, antes de vencer en la lucha por el oro a Australia.

Los equipos americanos llegarán con la etiqueta de campeón olímpico en la rama femenil y medalla de bronce en el Campeonato Mundial varonil.

Etiquetas: Deporte,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com