Policías municipales detienen a banda dedicada al robo de catalizadores

Policiaca

09/22/2022

Policías municipales detienen a banda dedicada al robo de catalizadores

Ensenada B.C. 21 de septiembre de 2022.- Tres hombres fueron arrestados por policías municipales por el probable delito de tentativa de robo y daños a propiedad ajena, en la colonia Popular 1, se trata de Rubén “N” de 33 años, Héctor “N” de 24 años y Mario “N” de 24 años de edad.

Agentes municipales recibieron un reporte por medio de C4 que, en la avenida Reforma y Argenta se encontraba un hombre debajo de un vehículo de color dorado, al parecer, cortando el catalizador, que era acompañado por dos hombres más.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar, donde visualizaron el vehículo el cual coincidía con las características reportadas, estacionado frente a unos departamentos, y debajo del carro se encontraba un hombre, que al percatarse de la unidad policial emprendió la huida hacia otro carro, el cual estaba estacionado con dos masculinos abordo, siendo alcanzado metros más adelante.

Posteriormente salió una mujer de los departamentos, que manifestó ser dueña del vehículo, asegurando que no conocía a ninguno de los sujetos que se encontraban detenidos. 

Así mismo la mujer al intentar encender su automóvil se percató que hacía un ruido que no hacía antes.

Derivado de ello procedieron a colocarles los candados de manos y fueron trasladados a la Estación central de Policía, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de tentativa de robo y daños a propiedad ajena.

Tres hombres fueron arrestados por policías municipales por el probable delito de tentativa de robo y daños a propiedad ajena

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com