"Por andar con los del CJNG" es parte del mensaje dejado en cadáver encajuelado

Policiaca

09/22/2022

"Por andar con los del CJNG" es parte del mensaje dejado en cadáver encajuelado

•144 homicidios registrados en el año 2022 en el municipio de Ensenada•

Ensenada B.C. 21 de septiembre de 2022.- Tras recabar información se pudo comprobar que el mensaje dejado pegado a un cadáver que fue abandonado en el interior de un vehículo sobre la carretera Ensenada Tecate, en el valle de Guadalupe, decía lo siguiente  "Por andar con los del CJNG atte. los CDS"

Cómo se informo con oportunidad el hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas, del día lunes 19 de septiembre, a la altura del kilómetro 73, de la ruta del vino frente a la vinícola Domecq, dentro de un vehículo estacionado.

Se reporto que de un auto emanaban olores fétidos y se observaba un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico, se trata de un vehiculo, Kia Soul color negro, el cuerpo fue colocado en la parte trasera con un mensaje.

Elementos de la fiscalía del estado, al abrir la bolsa encontraron los restos en estado de putrefacción de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, quien contaba con huellas de violencia.

El cadáver de acuerdo a la información tenía mucha tierra adherida, datos extraoficiales apuntan que letrero colocado en el cadáver decía, "Por andar con los del CJNG atte. los CDS.

La víctima no a sido identificada hasta el momento, será la fiscalía general del estado será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes de este caso.

Cabe mencionar que son 144 homicidios registrados en el año 2022 en el municipio de Ensenada y 6 en el mes de septiembre.

144 homicidios registrados en el año 2022 en el municipio de Ensenada

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com